CUERDA UASLP INCREMENTO DEL 3.5 A SALARIO Y 1.8 A PRESTACIONES DE SUS DOS SINDICATOS CUERDA UASLP INCREMENTO DEL 3.5 A SALARIO Y 1.8 A PRESTACIONES DE SUS DOS SINDICATOS
El rector agradeció la voluntad de ambos grupos gremiales tras reconocer que el.panorama financiero actual es difícil. San Luis Potosí, SLP., 25 Febrero 2022.-... CUERDA UASLP INCREMENTO DEL 3.5 A SALARIO Y 1.8 A PRESTACIONES DE SUS DOS SINDICATOS

El rector agradeció la voluntad de ambos grupos gremiales tras reconocer que el.panorama financiero actual es difícil.

San Luis Potosí, SLP., 25 Febrero 2022.-
Un incremento del 3.5 directo al salario y del 1.8 por ciento en prestaciones fue el.acuerdo al que llegaron autoridades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) con representantes de los dos sindicatos, el Sindicato de Personal Administrativo y de Servicios y la Unión de Asociaciones del Personal Académico (UAPA) y también quedó constituido y aprobado el nuevo contrato colectivo de trabajo (2022-2024).

Firmaron el documento el rector Alejandro Javier Zermeño Guerra; y el secretario general, Federico Arturo Garza Herrera, mientras que por la UAPA, la secretaria general, Martha Lucía López Almaguer, y por el Sindicato de Personal Administrativo y de Servicios, Gerardo de Jesús Rivera Müller.

Alejandro Zermeño Guerra agradeció la disposición y buena voluntad de ambos sindicatos, tras reconocer que por los tiempos, la situación financiera actual de todas las instituciones de educación superior en el país es complicada.