“El Mijis” habría fallecido calcinado “El Mijis” habría fallecido calcinado
Tamaulipas.– Versiones señalan que presuntamente la autoridad ha llamado a la familia de Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” para informarles que... “El Mijis” habría fallecido calcinado

Tamaulipas.– Versiones señalan que presuntamente la autoridad ha llamado a la familia de Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” para informarles que el exdiputado habría perecido en aparatoso accidente vehicular.

Y es que, según lo trascendido, la familia de “El Mijis” fue convocada presuntamente por la Fiscalía de Tamaulipas para detallarles que el exlegislador murió calcinado tras incendiarse su camioneta en la carretera Ribereña.

Sin embargo, se ha dado a conocer por parte de la revista Proceso, que esta investigación no ha sido del agrado y convencimiento de la familia de “El Mijis”.

Según lo trascendido, el accidente donde perdió la vida Pedro Carrizales se suscitó entre el día 3 ó 4 de febrero, en un tramo carretero federal conocido como La Ribereña.

Es de señalar que, debido a esta situación, la familia de “El Mijis” ya ha salido a desmentir este hecho, asegurando que el exlegislador continúa desaparecido.

“Circulan diversas noticias que señalan la localización de la camioneta en la que viajaba “El Mijis”. Esas noticias nos han sido desmentidas por las diversas fiscalías. De momento las autoridades no tienen información oficial respecto a su paradero. Pedimos ayuda para encontrarlo”, revelaron los familiares de Pedro Carrizales en redes sociales.

Foto: Archivo