MANTIENEN SOBREVUELOS PARA INHIBIR HECHOS DELICTIVOS MANTIENEN SOBREVUELOS PARA INHIBIR HECHOS DELICTIVOS
La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, informa que mantiene sobrevuelos de vigilancia a través de aeronaves que realizan recorridos en zonas... MANTIENEN SOBREVUELOS PARA INHIBIR HECHOS DELICTIVOS

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, informa que mantiene sobrevuelos de vigilancia a través de aeronaves que realizan recorridos en zonas consideradas de riesgo, dicha estrategia ha permitido en gran medida inhibir actos delictivos en Municipios, comunidades y colonias.
En cumplimiento a una instrucción girada por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para que se mantengan dichos sobrevuelos y con ello darle certidumbre y resultados a la sociedad en materia de seguridad, la Policía Estatal implementó barrios aéreos en diversas zonas.
En este esfuerzo participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quien es parte de las labores de inteligencia para abatir al máximo la incidencia delictiva.
Este viernes, hubo presencia aérea en los Municipios de Villa de Zaragoza, Mexquitic de Carmona y Ahualulco. Además, se realizó barrido de seguridad en el Centro Histórico de la ciudad y algunas colonias como Morales-Saucito, Arbolitos, Industrial Aviación y Muñoz.
De esta forma la SSPE continúa trabajando en favor de la pacificación del Estado en un marco de compromiso y profesionalismo para con las y los potosinos.