La sonrisa y alegría de una niña o niño es fundamental: Érika Briones La sonrisa y alegría de una niña o niño es fundamental: Érika Briones
*La presidenta municipal de Villa de Reyes acudió a diversos planteles educativos a festejar el Día de la Niña y el Niño. La presidenta... La sonrisa y alegría de una niña o niño es fundamental: Érika Briones

*La presidenta municipal de Villa de Reyes acudió a diversos planteles educativos a festejar el Día de la Niña y el Niño.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez encabezó los festejos por el Día de la Niña y el Niño en diversos planteles educativos, en donde convivió y entregó regalos y dulces a cada uno de los escolares.

Afirmó que la sonrisa y la alegría de una niña o niño es fundamental, “porque es una de las mejores etapas en la vida de una persona, en el que los sueños y las ilusiones son muchos y hoy más que nunca tenemos que pensar en todos estos pequeños, porque necesitamos heredarles un mejor lugar donde vivir”.

La alcaldesa visitó varias de las escuelas primarias de la cabecera municipal durante este miércoles, en donde bajo dinámicas de juegos y concursos, compartió este momento con los estudiantes, a quienes entregó los juguetes y dulces por esta fecha en especial.

Sin embargo, los funcionarios municipales acudieron al resto de los planteles en diversas comunidades, con el fin de continuar los festejos con motivo del 30 de abril, quienes también en representación de la alcaldesa Érika Briones Pérez participan en esta actividad y organizan los convivios, mismos que están llenos de creatividad, porque utilizan botargas de personajes de caricaturas o se caracterizan de alguno de ellos, para llevar este momento de alegría a los estudiantes de preescolar y primaria, así como los que forman parte de guarderías y estancias infantiles ubicadas en Villa de Reyes.

Este jueves y viernes seguirán estas actividades de festejos para las niñas y los niños previo al 30 de abril.