En Casa del Migrante y a domicilio aplica ISSSTE vacunación contra covid En Casa del Migrante y a domicilio aplica ISSSTE vacunación contra covid
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en San Luis Potosí acercó su programa de vacunación a la Casa... En Casa del Migrante y a domicilio aplica ISSSTE vacunación contra covid

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en San Luis Potosí acercó su programa de vacunación a la Casa del Migrante para completar esquemas de vacunación contra el covid, para cuidar y proteger la salud de quienes ahí acuden. A la par da atención domiciliaria a adultos mayores vulnerables.

La Coordinadora del Programa ECOS para el Bienestar del Instituto, Judith García de Alba, quien encabeza los trabajos de coordinación, dijo que debido a la alta demanda, se destinaron 5 mil vacunas más de las 15 mil previstas para San Luis Potosí.

La funcionaria federal dijo que las vacunas contra COVID-19 que se recibió como parte del Operativo Abril, están destinadas a vacunar a personas rezagadas.

El objetivo de la campaña extraordinaria de vacunación de abril, es llegar al mayor número posible de personas mayores de 18 años para completar esquemas de vacunación contra COVID-19, de modo que tengan los dos primeros dosis y refuerzo.

Hasta el 30 de abril, todas las personas sean o no derechohabientes, pueden acudir a cualquier punto de vacunación del instituto; para ubicarlos podrán acceder al enlace asissste.issste.gob.mx

La Casa de la Caridad Hogar del Migrante da atención a toda persona en tránsito por San Luis Potosí, de ahí la importancia de protegerlos para evitar que enfermen en camino a su destino.
Las visitas domiciliarias que se realizan son para población vulnerable que por sus condiciones de salud se ve impedida de acudir a los puntos de vacunación.