GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLA DE REYES Y FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL FIRMAN CONVENIO. GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLA DE REYES Y FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL FIRMAN CONVENIO.
EL OBJETIVO ES SELECCIONAR EQUIPOS DE FÚTBOL DEL MUNICIPIO PARA QUE PARTICIPEN EN LA COPA TELMEX-TELCEL. VILLA DE REYES, S.L.P.//El H. Ayuntamiento de Villa... GOBIERNO MUNICIPAL DE VILLA DE REYES Y FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL FIRMAN CONVENIO.
EL OBJETIVO ES SELECCIONAR EQUIPOS DE FÚTBOL DEL MUNICIPIO PARA QUE PARTICIPEN EN LA COPA TELMEX-TELCEL.
VILLA DE REYES, S.L.P.//El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes firmó un convenio con la Fundación Telmex-Telcel, con el fin de seleccionar a los equipos de fútbol y de esta forma, apoyar el talento de niñas, niños y jóvenes de este municipio.
La firma del convenio se realizó entre el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez en representación de la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez y el vicepresidente de Copa Telmex-Telcel, Pedro Cadena Guerrero, misma que se realizó en las instalaciones de Atención a la Juventud de la Unidad Deportiva Municipal.
Para la selección del equipo que representará al municipio, se llevará a cabo de acuerdo a un cuadrangular que se realizará en el municipio en la rama femenil, y en lo que respecta a la rama varonil en la categoría 2003-2006 se realizaron las visorias para la selección de un equipo y tendrán que competir con diferentes municipios y estados para participar en esta Copa Telmex.
Cadena Guerrero aseguró que estos torneos tienen como principales objetivos la integración social, mejora de la salud a través de la promoción del deporte y la activación física, buscando atender primordialmente a grupos vulnerables de la población y sus requerimientos básicos.
Con ello, se busca fortalecer el desarrollo social de personas con carencias socioeconómicas y como medida de prevención de problemas de carácter social que afectan a la población a nivel nacional como lo son el delito, alcoholismo, drogadicción, embarazos a temprana edad, entre otros, es decir Copa Telmex-Telcel busca que el deporte sea una herramienta para cumplir los objetivos antes citados.