Fortalecer al PRI en 58 municipios prioridad: EPR Fortalecer al PRI en 58 municipios prioridad: EPR
• Se ha trazado la ruta que permita la renovación del PRI, sus sectores, organizaciones, organismos especializados, Comités Municipales y Seccionales dónde sea necesario,... Fortalecer al PRI en 58 municipios prioridad: EPR

• Se ha trazado la ruta que permita la renovación del PRI, sus sectores, organizaciones, organismos especializados, Comités Municipales y Seccionales dónde sea necesario, completó el líder priista.

• Se expusieron los avances en la agenda legislativa en el Congreso del Estado, así como los avances en temas como la Reforma Electoral y la participación de pueblos originarios y personas con discapacidad.

Fortaleceremos al PRI en los 58 municipios, aseguró el presiente del Comité Directivo Estatal Elías Pesina Rodríguez al encabezar la reunión del Consejo Consultivo del CDE con diputadas y diputados locales y representantes del ayuntammiento capitalino este fin de semana.

El dirigente estatal aseguró que se ha trazado la hoja de ruta que permitirá la renovación del PRI, de sus sectores, organzaciones y organismos especializados donde estatutariamente sea necesario, así como de Comités Municipales y Seccionales que lo requieran.

Asimismo, detalló el trabajo desplegado sobre la agenda legislativa en el Congreso del Estado, además de avances importantes en temas como la Reforma Electoral, la participación de los pueblos originaros y personas con discapacidad, además de aquellas propuestas de benefico para la democracia en el estado.

El presidente del CDE del PRI indicó que la política debe ser en todo momento y en todo lugar, abriendo espacios para que todas las voces se expresen, de quienes han estado en todos los momentos del PRI y quienes inyectan vitalidad y experiencia a las acciones del partido.

Indicó que para el PRI el trabajo es ahora, la defensa del país es ahora, enarbolar las causas ciudadanas es ahora, por tanto, completó, es momento de acudir al Consejo Consultivo que esta conformado por ex presidente del CDE, de sumar a las diputadas y los diputados, de llamar a los alcaldes, las alcaldesas, las regidoras y los regidores, a las y los síndicos, cuyas acciones se convertirán en una de nuestras fortalezas como instituto político, concluyó.

Acudieron a esta reunión, el presidente del CDE Elías Pesina Rodríguez, la secretaria general y presidenta de la Directiva del Congreso del Estado Yolanda Josefina Cepeda Echavarria, el coordinador de la bancada priista en el legislativo potosino, Alejandro Leal Tovias y el diputado y ex presidente del CDE Edmundo Torrescano Medina, la síndico Maribel Lemoine Loredo, el secretario general del ayuntamiento capitalino, Fernando Chávez Méndez, asi como los expresidentes Martín Juárez Córdova, Martín Reyna Puente, Rosa Ma. Huerta Váldez, Hugo Urbina Santoyo, Joel Ramírez Díaz, Miguel Martínez Castro, Ángel Castillo Torres, Miguel Martínez Navarro, Rafael Tristán López y Martha Orta Rodríguez, secretaria de organizacion del CDE del PRI.