DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE SOLEDAD DESPLIEGA OPERATIVO ESCUELA SEGURA EN REGRESO A CLASE DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE SOLEDAD DESPLIEGA OPERATIVO ESCUELA SEGURA EN REGRESO A CLASE
La Policía Vial de Soledad reforzará el Operativo Carrusel por incremento del 100 por ciento en la movilidad. SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 25... DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE SOLEDAD DESPLIEGA OPERATIVO ESCUELA SEGURA EN REGRESO A CLASE

La Policía Vial de Soledad reforzará el Operativo Carrusel por incremento del 100 por ciento en la movilidad.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 25 de abril de 2022.- El titular de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, Luis Manuel Vidales Navarro, dio a conocer que este lunes desplegarán el operativo Escuela Segura, derivado del regreso a clases y en el que esperan un incremento del 100 por ciento de movilidad en el municipio.

El director de la Policía Vial soledense explicó que el dispositivo tendrá el objetivo de brindar seguridad y vigilancia a estudiantes y transeúntes de todos los planteles del municipio, además de los cruces importantes en avenidas principales, así como en Carretera Rioverde y Carretera Matehuala.

“La finalidad es darle seguridad al estudiante y al cruce de peatón y la agilizacion de la circulación, tendremos oficiales en cruces principales, motocicletas que darán recorridos de vigilancia y oficiales pie tierra”, señaló Vidales Navarro.

Finalmente, el mando vial dijo que durante el periodo vacacional de Semana Santa se registró un 40 porciento de movilidad en el municipio, pero con el regreso a clases y trabajadores que regresan a sus centros de labor, esperan un aumento del 100 %, por ello y a la par del dispositivo Escuela Segura, se reforzará el Operativo Carrusel.