¿Vacaciones para los pequeños?, tenemos programa infantil en el Festival San Luis en Primavera ¿Vacaciones para los pequeños?, tenemos programa infantil en el Festival San Luis en Primavera
La sede principal para las actividades culturales infantiles será la Plaza de Aranzazú y Teatro de la Paz, del 11 al 13 de abril.... ¿Vacaciones para los pequeños?, tenemos programa infantil en el Festival San Luis en Primavera

La sede principal para las actividades culturales infantiles será la Plaza de Aranzazú y Teatro de la Paz, del 11 al 13 de abril.

· Cinco eventos para divertimento de chicos y no tan chicos: Mario Iván Martínez, Rulo Clown, Títeres Garabatosos, Circo Musical de Oz y Alicia en Wonderland.

En las vacaciones de Semana Santa la niñez potosina, y quienes estén de visita en la ciudad de San Luis Potosí, podrán encontrar un Programa Cultural Infantil gratuito dentro del Festival San Luis en Primavera, a fin de que no se queden en casa y aprovechen la actividad de esparcimiento que el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí les tiene preparada.

El lunes 11 de abril, a las 12 horas en Plaza de Aranzazú, se presenta el gran actor y productor Mario Iván Martínez, con su obra: “cuentos de hadas y príncipes”. Mario Iván nos contará la primera está basada en un fragmento de la comedia de William Shakespeare, “Sueño de una Noche de Verano”.

Para el martes 12 de abril, a las 12 horas en Plaza de Aranzazú, estará la presentación del gran show cómico musical e interactivo de Rulo Clown.

Miércoles 13 de abril, a las 12 horas también en Plaza de Aranzazú, el espectáculo de marionetas “Títeres Garabatosos”, de la Compañía Mexicana de Teatro, la cual se especializa en producción de espectáculos de títeres. Un evento de gran colorido y performance que encantará a chicos y grandes.

Por la tarde del mismo miércoles 13 de abril, a las 7 de la noche y con sede en el Teatro de la Paz, se presenta Circo Musical de Oz, Un didáctico espectáculo que fomenta la inteligencia para el desarrollo adecuado de la autoestima y la autopercepción, a través de una mágica producción que mezcla danza, circo y una majestuosa música original que divertirá a chicos y grandes.

Finalmente, para el jueves 14 de abril a las 18:00 horas en Plaza de Aranzazú, se presentará “Alicia en Wonderland”.