Cuerpo encontrado podría tratarse de el de Nayeli Alfaro Cuerpo encontrado podría tratarse de el de Nayeli Alfaro
El vocero estatal de Seguridad Miguel Gallegos Cepeda, refirió que los restos localizados en un terreno baldío de la delegación de Villa de Pozos... Cuerpo encontrado podría tratarse de el de Nayeli Alfaro

El vocero estatal de Seguridad Miguel Gallegos Cepeda, refirió que los restos localizados en un terreno baldío de la delegación de Villa de Pozos corresponderían a los de la joven Nayeli Alfaro Silva, quien desapareciera a finales del mes de marzo de este 2022. Aunque falta analisar los estudios científicos para determinar que se trata de ella.

Gallegos Cepeda refirió que los indicios y el trabajo pericial realizados de forma preliminar por personal de la Fiscalía General del Estado, confirman la lamentable noticia.

El cuerpo de la joven fue encontrado en los campos de Santa Rita en Villa de Pozos el 1 de abril con varios días en descomposición, hinchado y con partes carcomidas, por lo que en ese momento no fue posible determinar su identidad.

Se debe recordar que Nayeli Alfaro fue reportada como desaparecida el 24 de marzo. La joven había sido vista por última vez, a través de cámaras de seguridad de sus vecinos, el mismo día a las 18:30 horas cuando ingresó a su domicilio con una caja de pizza, momentos después llegó su esposo y quien durante la madrugada realizó diversas maniobras con su camioneta, por lo que es señalado como el presunto culpable.