COSTOS EN TARIFAS DE HOTELES Y AVIÓN INCRELENTARON 8% COSTOS EN TARIFAS DE HOTELES Y AVIÓN INCRELENTARON 8%
Potosinos si saldrán de vacaciones este año. Derivado de que gran parte de la población cuenta ya con la tercera dosis de la vacuna... COSTOS EN TARIFAS DE HOTELES Y AVIÓN INCRELENTARON 8%

Potosinos si saldrán de vacaciones este año.

Derivado de que gran parte de la población cuenta ya con la tercera dosis de la vacuna contra el Covid 19, lo cual ha coadyuvando a reducir el número de contagios y muertes por esta enfermedad, las familias se sienten con mayor confianza para retomar actividades de esparcimiento como vacaciones.

La sección especializada de agencias de Viajes de la Canaco Servytur, reporta que los costos en servicios turísticos para este año aumentaron cerca de un 8 por ciento, lo cual dijo, es una buena noticia pues se tenía previsto que el aumento fuera hasta de un 30 por ciento o más.

La compra de paquetes para las próximas vacaciones creció un 30 por ciento en comparación con el año anterior, buscando principalmente los destinos de playa como Cancún, Puerto Vallarta y Mazatlán.

Además, la presidenta de esta comisión Rocío Macías Calvo indicó que es una temporada con altas expectativas para todos los prestadores de servicios de la Huasteca, pues a catorce días de la semana mayor, ya tienen una reservación del 80 por ciento de la capacidad de ocupación.

“Estamos teniendo muy buenas ventas de paquetes, en San Luis ya estamos teniendo buena ocupación para semana santa en la capital y en la Huasteca ya tenemos hasta ahorita una ocupación del 80 por ciento
La Huasteca y la zona Altiplano”, refirió.