OFERTAN 600 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO PARA LAS MUJERES EN EL INPOJUVE OFERTAN 600 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO PARA LAS MUJERES EN EL INPOJUVE
En la jornada masiva de reclutamiento participan empresas tanto del sector industrial como de servicios. La Secretaría del trabajo a través del Servicio Nacional... OFERTAN 600 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO PARA LAS MUJERES EN EL INPOJUVE

En la jornada masiva de reclutamiento participan empresas tanto del sector industrial como de servicios.

La Secretaría del trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo, en coordinación con el Instituto de la Juventud y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, realizaron la jornada de vinculación para la inclusión de las mujeres en la vida laboral del estado.

Aunque es un evento en el marco del mes que se conmemora a la mujer, al evento pueden acudir buscadores de empleo tanto de sexo femenino como masculino.

La jornada se desarrolla en las instalaciones del Inpojuve con la participación de 30 empresas ofertando más de 600 puestos de trabajo. Los buscadores de empleo pueden acudir con previo registro, o bien, preparar su solicitud o currículum y acudir al lugar que estará recibiendo postuladores hasta las 15 horas de este día.

Entre las empresas participantes destacan General Motors que busca reclutar más de mil colaboradores en los próximos meses, 3M, Eaton, Impro, entre otras de la industria automotriz, manufacturera y metal mecánica.