SEGURIDAD PÚBLICA Y POLICÍA VIAL DE SOLEDAD ANUNCIAN CIERRES DE VIALIDADES Y VIGILANCIA POR APLICACION DE VACUNA SEGURIDAD PÚBLICA Y POLICÍA VIAL DE SOLEDAD ANUNCIAN CIERRES DE VIALIDADES Y VIGILANCIA POR APLICACION DE VACUNA
Los cierres, desviaciones y operativo de vigilancia se llevarán a cabo de 9 de la mañana a 5 de la tarde de este martes.... SEGURIDAD PÚBLICA Y POLICÍA VIAL DE SOLEDAD ANUNCIAN CIERRES DE VIALIDADES Y VIGILANCIA POR APLICACION DE VACUNA

Los cierres, desviaciones y operativo de vigilancia se llevarán a cabo de 9 de la mañana a 5 de la tarde de este martes.
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 22 de marzo de 2022.-
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) y la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, informaron que esté martes llevarán a cabo cierres y desvíos de calles y avenidas por la aplicación de la vacuna contra la Covid 19, primera, segunda y tercera dosis a mayores de 18 años y embarazadas mayores de edad.
La aplicación del biológico se realizará en dos puntos del municipio, uno de ellos será el Instituto Tecnológico Regional de San Luis Potosí, que se ubica en Carretera Rioverde y Circuito Oriente en la colonia Unidad Ponciano Arriaga (UPA); mientras que el otro se instalará en la escuela primaria José María Morelos, en Plaza de la Luna de la colonia Rancho Pavón.
Los cierres y desviaciones de estás vialidades se reizaran de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde de este martes, además de desplegar un operativo de vigilancia y protección al peaton, debido a las aglomeraciones que se presentan en los módulos de vacunación.