POR VIOLAR A SU ESPOSA DETIENEN A SUJETO POR VIOLAR A SU ESPOSA DETIENEN A SUJETO
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En atención a un auxilio ciudadano, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a un hombre por el... POR VIOLAR A SU ESPOSA DETIENEN A SUJETO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En atención a un auxilio ciudadano, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar.
Los elementos policiacos recibieron el reporte a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, sobre un presunto hecho de violencia familiar, por ello acudieron de inmediato a la calle Parque de la Paz en la colonia Tercera Grande.
Al llegar, los Estatales se entrevistaron con la afectada quien refirió que su esposo, identificado como Roberto de 29 años de edad, la había agredido física y psicológicamente, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.
Ante ello, los elementos policiacos procedieron a la detención del masculino, quien fue informado del motivo de su detención y de los derechos que le asisten, posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.