AMAGA GALLARDO CON AMARRARSE A MÁQUINAS PARA EVITAR QUE SALGA AGUA DE SLP A NUEVO LEÓN. AMAGA GALLARDO CON AMARRARSE A MÁQUINAS PARA EVITAR QUE SALGA AGUA DE SLP A NUEVO LEÓN.
Advierte Gallardo que no habrá ni gota para proyecto Monterrey VI. San Luis Potosí, SLP., 22 Marzo 2022.- “Así me atraviese y me amarre... AMAGA GALLARDO CON AMARRARSE A MÁQUINAS PARA EVITAR QUE SALGA AGUA DE SLP A NUEVO LEÓN.

Advierte Gallardo que no habrá ni gota para proyecto Monterrey VI.

San Luis Potosí, SLP., 22 Marzo 2022.-
“Así me atraviese y me amarre a las máquinas, no saldrá agua de San Luis Potosí para el proyecto Monterrey VI”, afirmó enfático el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona en respuesta a Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano.

Dijo que “por dónde quiera que se vea se trata de un ecocidio que no va a permitir”. Y es que hay estudios que demuestran que se desestabilizarían los acuíferos en la zona y dañarían enormemente el medio ambiente.

Recordó que la falta de agua incluso se ve en los ríos Pánuco y Gallinas, que presentan un grave problema por la sequía, y si todavía se considera que se quieren llevar el agua, el problema que les espera es mucho mayor.