SE ESPERA FUERTE MOVILIDAD DE VISITANTES ESTE FIN DE SEMANA LARGO SE ESPERA FUERTE MOVILIDAD DE VISITANTES ESTE FIN DE SEMANA LARGO
-Comercios con altas expectativas de incremento en la afluencia de visitantes en plazas, centros comerciales y centro histórico de la ciudad. De acuerdo a... SE ESPERA FUERTE MOVILIDAD DE VISITANTES ESTE FIN DE SEMANA LARGO

-Comercios con altas expectativas de incremento en la afluencia de visitantes en plazas, centros comerciales y centro histórico de la ciudad.

De acuerdo a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), se estima que la afluencia de personas en centros comerciales, bares, restaurantes, centro histórico, así como en los parajes y lugares atractivos de las cuatro regiones del estado repunten desde la tarde de este viernes hasta el próximo lunes.

Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente local de la Canaco Servytur, detalló que durante los cuatro días: viernes, sábado, domingo y lunes, se proyecta gran movimiento en la zona metropolitana, pero también en los municipios del interior del estado, pues las familias aprovechan para realizar paseos “en corto”, visitando principalmente el mismo estado.

Además, indicó que en este fin de semana servirá para tener un panorama de lo que podría vivirse durante semana Santa, por lo que se estará reforzando desde ahora los protocolos sanitarios, pues aseguró que no habrá tolerancia en medidas básicas como uso obligatorio de cubrebocas.

“Prepararnos para semana santa para contar con todos los protocolos de seguridad y también los sanitarios, el cubrebocas no es negociable no bajar la guardia porque ya lo vimos en otras ciudades y otras partes del mundo donde los contagios han comenzado a repuntar”, finalizó.