DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE SOLEDAD COMENZÓ CICLO DE CURSOS EN MATERIA JURÍDICA Y DE  DERECHOS HUMANOS DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE SOLEDAD COMENZÓ CICLO DE CURSOS EN MATERIA JURÍDICA Y DE  DERECHOS HUMANOS
El encargado de despacho de la corporación vial aseguró que el interés de capacitarse radica en llevar a cabo de mejor manera su trabajo... DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE SOLEDAD COMENZÓ CICLO DE CURSOS EN MATERIA JURÍDICA Y DE  DERECHOS HUMANOS

El encargado de despacho de la corporación vial aseguró que el interés de capacitarse radica en llevar a cabo de mejor manera su trabajo y brindar una buena atención a la ciudadanía.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 17 de marzo de 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo un curso de capacitación para sus oficiales en materia jurídica y derechos humanos, impartida por la primer síndico Araceli Martínez Pérez.

El encargado de despacho de la corporación, Miguel Ángel Hernández Hernández, comentó que este curso fue realizado por instrucciones de la presidenta municipal, Leonor Noyola Cervantes, preocupada por tener una policía mejor preparada para hacer de una mejor manera y responsable su trabajo, además de brindar una mejor atención a la ciudadanía.

“Estamos llevando a cabo cursos de capacitación, en los cuales se actualizo a los compañeros en el marco jurídico de actuación, derechos humanos y relaciones himanas, para dar una mejor atención, tendremos participación de derechos humanos”, explicó el mando vial.

Al curso acudieron 36 policías viales, quienes recibieron una actualización jurídica de su labor de oarte de la Primer Síndico del ayuntamiento de Soledad, Araceli Martínez Pérez, así como en derechos humanos y relaciones humanas de parte de los asesores Hugo Emmanuel Lara Zavala y Jorge Iván Martínez Rodríguez, quienes continuarán con esta labor con todos los agentes de la corporación.