SEGUIRÁ SLP EN SEMÁFORO COLOR VERDE SEGUIRÁ SLP EN SEMÁFORO COLOR VERDE
Se mantiene a la baja el número de contagios de Covid-19 en el estado. La Secretaría de Salud de San Luis Potosí anunció que... SEGUIRÁ SLP EN SEMÁFORO COLOR VERDE

Se mantiene a la baja el número de contagios de Covid-19 en el estado.

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí anunció que la entidad permanecerá en semáforo epidémico color verde, esto derivado al índice a la baja en el número de contagios de Covid-19 en las últimas semanas.

Para este día se reportaron 170 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este día se registran 178 mil 650 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 151 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; cuatro en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; uno en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; ocho en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; tres en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ninguno en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

Se reportan dos nuevos decesos para un total de 7 mil 531 muertes. Las defunciones, corresponden a una mujer y a un hombre en un rango de 45 a 65 años de edad. Permanecen 15 personas hospitalizadas, de las que dos requieren respiración asistida.