Operativo Intermunicipal da resultados positivos. Operativo Intermunicipal da resultados positivos.
*Es permanente la coordinación policíaca entre Villa de Reyes, Santa María del Río y Zaragoza, en conjunto con Guardia Nacional. *Se refuerza la seguridad... Operativo Intermunicipal da resultados positivos.

*Es permanente la coordinación policíaca entre Villa de Reyes, Santa María del Río y Zaragoza, en conjunto con Guardia Nacional.
*Se refuerza la seguridad y la vigilancia en las colindancias a Villa de Reyes.

El operativo intermunicipal en el que participan las corporaciones policíacas de Villa de Reyes, Santa María del Río y Zaragoza en coordinación con la Guardia Nacional, se mantiene de forma permanente y este fin de semana, se tuvieron resultados favorables, con el fin de garantizar la paz y tranquilidad de la población.

En los recorridos de vigilancia, se refuerzan las colindancias con Villa de Reyes, como medida de prevención de cualquier hecho ilícito, así como aplicar el Bando de Policía y Gobierno.

En esta ocasión, el resultado del operativo fue de cinco personas detenidas por faltas administrativas en el municipio de Zaragoza y se aseguró un artefacto hechizo para detonar cartuchos útiles calibre .22.

El operativo se extendió en las cabeceras municipales de Villa de Reyes, Santa María del Río y Zaragoza, por lo que es parte de los acuerdos de la Mesa Regional de Seguridad por La Paz y se mantendrá para fortalecer la seguridad, especialmente en el municipio villarreyense