RATIFICAN A JUAN SERVANDO BRANCA AL FRENTE DE LA CANACO SERVYTUR RATIFICAN A JUAN SERVANDO BRANCA AL FRENTE DE LA CANACO SERVYTUR
-En la asamblea general ordinaria, los afiliados reeligieron a Branca Gutiérrez por tercer año consecutivo. En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de... RATIFICAN A JUAN SERVANDO BRANCA AL FRENTE DE LA CANACO SERVYTUR

-En la asamblea general ordinaria, los afiliados reeligieron a Branca Gutiérrez por tercer año consecutivo.

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, capítulo San Luis, las y los afiliados de este organismo ratificaron a Juan Servando Branca Gutiérrez como presidente de la Canaco para el período 2022 – 2023.

Este es el tercer periodo del líder empresarial al frente de la Canaco, la primera vez electo fue en el 2020, por lo que este sería su último año como dirigente, de acuerdo a los estatutos que sólo permiten tres periodos consecutivos como presidentes.

El líder de esta cámara, es además el coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, la cual representa a 12 organismos de distintos sectores productivos en el estado.

La toma de protesta estuvo a cargo del expresidente Alejandro Pérez Rodríguez, posteriormente, Branca Gutiérrez refrendó su compromiso por seguir trabajando por el impulso del sector terciario, sobre todo por consolidar una reactivación económica tras los efectos económicos por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia mundial del Covid-19.