CARNAVAL 2022 HIZO VIBRAR A LOS SOLEDENSES CARNAVAL 2022 HIZO VIBRAR A LOS SOLEDENSES
•La tradicional celebración propició la unión familiar en las y los soledenses bajo una explosión de color y alegría. Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Las... CARNAVAL 2022 HIZO VIBRAR A LOS SOLEDENSES

•La tradicional celebración propició la unión familiar en las y los soledenses bajo una explosión de color y alegría.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Las calles y avenidas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, vibraron la tarde del domingo con el paso de los carros alegóricos que enmarcaron la celebración del tradicional Carnaval 2022 y que en esta ocasión tuvo como temática principal “la Maravillosa Década de los 80’s”.

Los colores, la música y las interpretaciones de los participantes en el contingente hicieron recordar a más de uno la época que marcó historia y los llenó de vivencias, enmarcado por el homenaje que hizo la alcaldesa Leonor Noyola, ataviada como el mítico Eulalio
Cervantes, “Sax”.

El Carnaval 2022 rompió expectativas al convertirse en un evento de unión familiar y sano esparcimiento que tras dos años de no realizarse, regresó con fuerza para deleitar a chicos y grandes que buscaban un rato de diversión.

La Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez fue testigo del paso de los contingentes que mostraron la magia de los discos de acetatos, los colores neón, los peinados abultados y la música que hoy se sigue escuchando en muchas viviendas del municipio.

El recorrido musical que llevo alegría a varias colonias del municipio, tuvo entre su repertorio interpretaciones del grupo Kiss; Michael Jackson; Parchis; Vaselina; Timbiriche; Gloria Trevi; Madona; Queen; Amanda Miguel, Diego Verdaguer; José José; Villague People entre otros.

No podían quedar en el olvido las series o películas que durante los años 80`s llevaban entretenimiento a las pantallas de los hogares soledenses, por ello películas como Et; Los Locos Adams; Los Cazafantasmas; Mario Bross, Los Picapiedra; y la Liga de la Justicia también estuvieron presentes en el recorrido.

La alegría desbordante que provocó el Carnaval 2022 dio inicio desde las cuatro de la tarde  en la colonia Cofradia para concluir en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.

Mientras el contingente llevaba sonrisas a las diferentes colonias del municipio, en la Plaza Principal de Soledad se realizaba un programa musical a cargo de agrupaciones como lo son las “Brujas” y  Constelación Vallenata los cuales interpretaron música de la época.

Los mejores carros alegóricos recibieron un premio por parte de las autoridades.