POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A UN HOMBRE POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A UN HOMBRE POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR
TAMASOPO, S.L.P.- Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género en la región Huasteca, detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia... POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A UN HOMBRE POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

TAMASOPO, S.L.P.- Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género en la región Huasteca, detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en contra de su padre y su concubina.
 
Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, los Estatales se trasladaron hacia la calle principal en la localidad El 70, para dar atención a un reporte en que manifestaban que un masculino presuntamente había agredido físicamente a su pareja, así como a su progenitor.
 
En el lugar de los hechos, los elementos policíacos se entrevistaron con la afectada quien refirió que Mauricio de 31 años de edad, la había violentado física y psicológicamente, además de agredir a su suegro al momento de que intentó defenderla.
 
Ante está acción, los agentes Estatales procedieron a la detención del hombre, quien a su vez amenazó y golpeó a los elementos de seguridad de seguridad al momento de su remisión, por ello fue informado de los presuntos delitos en los que incurría y de los derechos que le asisten.
 
El presunto así como un vehículo de su propiedad marca Nissan, tipo Marcha, color azul, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.