EN MENOS DE 24 HORAS, POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN MENOS DE 24 HORAS, POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO
CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para hacer frente a los delitos en la Zona Huasteca, en una rápida acción Policías... EN MENOS DE 24 HORAS, POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Como parte de la estrategia integral para hacer frente a los delitos en la Zona Huasteca, en una rápida acción Policías Estatales lograron la localización de una camioneta reportada como robada en la delegación El Pujal.
 
Tras el llamado recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, sobre el presunto robo con violencia de una camioneta tipo Avalanch, color blanco, los Policías Estatales del Agrupamiento Motociclistas se desplegaron por los alrededores para la ubicación del automotor.
 
Fue en un camino de terracería que conduce al eje estatal Circuito Indígena al rancho Los Abuelos, en donde tuvieron contacto con un vehículo que coincidía con las características brindadas en el reporte de auxilio, por ello se acercaron al lugar.
 
La camioneta se encontraba en aparente estado de abandono, después de recabar sus datos, los Estatales comunicaron el hallazgo al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), en donde el Operador Interviniente refirió que dicha unidad correspondía al reporte realizado momentos antes, por ello procedieron al aseguramiento de la camioneta y a su resguardo.