TERRENOS DE FORD INVIABLES PARA CUALQUIER EMPRESA. RGC TERRENOS DE FORD INVIABLES PARA CUALQUIER EMPRESA. RGC
Señala que hay una caseta que deberían pagar los trabajadores para llegar, y además contruir una vía alterna costaría 150 millones de pesos. San... TERRENOS DE FORD INVIABLES PARA CUALQUIER EMPRESA. RGC

Señala que hay una caseta que deberían pagar los trabajadores para llegar, y además contruir una vía alterna costaría 150 millones de pesos.

San Luis Potosí, SLP., 22 Febrero 2022.- “Los terrenos de Ford resultan inviables para cualquier empresa, dado que quiénes llegaron a trabajar en la misma tendrían que realizar un pago para poder llegar a su centro laboral pues hay una caseta de cobro en esa autopista, lo que la convierte en el gran negocio de pasadas administraciones, es una herencia maldita” expuso el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.

Dijo que se trata de terrenos que no costaban más de mil millones de pesos y que según el gobierno anterior se erogaron Mil 600 millones pesos en su adquisición.

“Es una tontería, y ahora del trabajo de desarrollo económico es tratar de conseguir una empresa y construir una nueva pista que nos costaría 150 millones de pesos o simplemente negociar con la empresa que venga para que pague una cuota para poder acceder” dijo

Detalló que la empresa “Coconal” que es la consecionaria de dicha caseta rumbo a los terrenos de Ford, ha sido beneficiada por 18 años en San Luis Potosí por gobiernos pasados.