PRESUME GALLARDO APROBACIÓN DE SU MANDATO PRESUME GALLARDO APROBACIÓN DE SU MANDATO
Mitofsky lo coloca en el Top 5 de los gobernadores con mayor aprobación. San Luis Potosí, SLP., 18 Febrero 2022.- El gobernador del estado... PRESUME GALLARDO APROBACIÓN DE SU MANDATO

Mitofsky lo coloca en el Top 5 de los gobernadores con mayor aprobación.

San Luis Potosí, SLP., 18 Febrero 2022.- El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona presumió a través de su cuenta de Facebook la gráfica en la que la empresa de consultoría y estudios de campo “Mitofsky” lo coloca en el primer sitio dentro del Top 4 de los gobernadores con mayor incremento en su aprobación de Diciembre de 2021 a Enero de 2022.

“Vamos acercándonos al nuevo San Luis Potosí con más esperanza y ánimo. Sí se puede”, escribió el jefe del ejecutivo estatal quien aparece con 2.9 puntos porcentuales más de aprobación de Diciembre a Enero por encima de María Eugenia Campos, gobernadora de Chihuahua con 2.4, el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya con 1.9%, Lorena Cuellar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala con 1.6 de incremento y Layda Sansores, gobernadora de Campeche que registro un incremento de aprobación del 1.5.

De ésta forma, Ricardo Gallardo Cardona pasó de un 43.6 % de aprobación en el mes de diciembre del 2021, a 46.5 en enero de este año.