CICLOVÍA EN CARRANZA PODRÍA DESAPARECER CICLOVÍA EN CARRANZA PODRÍA DESAPARECER
Desarrollo Urbano Municipal realiza ya el estudio. San Luis Potosí, SLP., 18 Febrero 2022.- El área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento capitalino realiza ya... CICLOVÍA EN CARRANZA PODRÍA DESAPARECER

Desarrollo Urbano Municipal realiza ya el estudio.

San Luis Potosí, SLP., 18 Febrero 2022.- El área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento capitalino realiza ya el estudio técnico para determinar cuál de las ciclovías (Carranza e Himno Nacional) habilitadas por la administración anterior pudiera ser removida. Así lo dió a conocer el alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos.

“En San Luis Potosí tenemos ciclovías aisladas, la de B. Anaya, la de Industrias, la que viene de Mexquitic y aquí Carranza e Himno Nacional, el problema es regularlas según el reglamento de tránsito, modificar e incluir los derechos de los ciclistas y evaluar el.beneficio para ellos y por otro lado el perjuicio para la economía o los comercios como es el caso de Carranza”, expuso.

Por lo anterior, dijo que se hará un estudio técnico y también se solicitará la opinión de la ciudadanía antes de tomar cualquier decisión.

“Se ha visualizado como conectar algunos tramos ciclistas, hay que regular todo desde el reglamento de tránsito, y luego una campaña vial para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio, y al final tomar las decisiones de infraestructura, no queremos equivocarnos”.