ADVIERTE SEGE QUE DIRECTIVOS NO PODRÁN PEDIR CUOTAS NI MATERIAL. ADVIERTE SEGE QUE DIRECTIVOS NO PODRÁN PEDIR CUOTAS NI MATERIAL.
Los padres de familia sólo podrán hacer donaciones si así lo quieren. San Luis Potosí, SLP., 18 Febrero 2022.- El secretario de educación de... ADVIERTE SEGE QUE DIRECTIVOS NO PODRÁN PEDIR CUOTAS NI MATERIAL.

Los padres de familia sólo podrán hacer donaciones si así lo quieren.

San Luis Potosí, SLP., 18 Febrero 2022.- El secretario de educación de gobierno del estado Juan Carlos Torres Cedillo afirmó que los directivos o profesores de las diferentes escuelas en el estado no podrán en ningún momento solicitar cuotas ni material de ninguna índole, pues caerían en una irregularidad.

Ante las denuncias de algunos padres de familia que han comentado dicha situación, el titular de la SEGE advirtió que no serán toleradas este tipo de prácticas.

“Obviamente se permiten las donaciones de padres de familia, de empresas o de instituciones que quieran hacer alguna aportación, pero definitivamente las cuotas están prohibidas”.

Detalló que en caso de recibir una denuncia formal ante la secretaría a su cargo se procedería en consecuencia.

“Pues en ese caso se acude con el directivo, se separa del cargo, se hace una investigación y de resultar culpable se le sanciona y por el.contrario si resulta inocente se reinstala, ese es más o menos el procedimiento” explicó.