EL ALCALDE DE LA CAPITAL POTOSINA, ENRIQUE GALINDO CEBALLOS LLAMA A LA CIUDADANÍA A DISFRUTAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS CON RESPONSABILIDAD. EL ALCALDE DE LA CAPITAL POTOSINA, ENRIQUE GALINDO CEBALLOS LLAMA A LA CIUDADANÍA A DISFRUTAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS CON RESPONSABILIDAD.
El Presidente Municipal de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, en el tema de los días de fiestas decembrinas consideró que primero se debe... EL ALCALDE DE LA CAPITAL POTOSINA, ENRIQUE GALINDO CEBALLOS LLAMA A LA CIUDADANÍA A DISFRUTAR LAS FIESTAS DECEMBRINAS CON RESPONSABILIDAD.

El Presidente Municipal de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos, en el tema de los días de fiestas decembrinas consideró que primero se debe de hacer la invitación a la sociedad civil y a la ciudadanía que vienen días de fiesta, vienen días de convivir.
En ese sentido, hace un llamado a la responsabilidad primero, antes de un operativo anti-alcohol.
“Se trata de disfrutar la temporada de Diciembre y hacerlo con responsabilidad”, dijo.
Galindo Ceballos, precisó que si las circunstancias lo van pidiendo, es decir, si empiezan a notar, evalúan y diagnostican algunos excesos, abusos de que se está desbordando la situación del alcohol en la calle sobre todo conduciendo entonces si implementarán el operativo anti-alcohol.
“No necesariamente el anti-alcohol, hay otras maneras de operaren la ciudad para evitar accidentes y evitar tragedias, pero eso se va graduando para nos ser tan tajante y más bien invitar a la ciudadanía a que disfrute la ciudad, disfrute las fiestas decembrinas y evite combinar el alcohol con el volante”, finalizó el alcalde de San Luis Potosí.