“PROMETEN QUE ESTA NAVIDAD SERÁ LA MÁS SEGURA PARA LOS POTOSINOS” “PROMETEN QUE ESTA NAVIDAD SERÁ LA MÁS SEGURA PARA LOS POTOSINOS”
Asegura titular de la DGSPM que policías no descuidarán su labor por participar en eventos deportivos San Luis Potosí, SLP., 03 Diciembre 2021.- “Nos... “PROMETEN QUE ESTA NAVIDAD SERÁ LA MÁS SEGURA PARA LOS POTOSINOS”

Asegura titular de la DGSPM que policías no descuidarán su labor por participar en eventos deportivos

San Luis Potosí, SLP., 03 Diciembre 2021.- “Nos organizaremos de forma estratégica para cubrir todos los temas que se nos presenten dijo el Director de Seguridad Pública Municipal Juan Antonio Villa Gutiérrez al referirse a los diversos eventos que tendrán efecto en el primer cuadro de la ciudad durante la temporadas decembrina.

Dió a conocer que hasta el.momento se han inscrito Mil 170 policías a los juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos 2021, sin embargo aseguró que no se descuidará ninguna parte de la ciudad porque la distribución del.personal se está haciendo “de manera estratégica”.

Dijo que en el centro histórico hay un promedio de 108 elementos divididos en dos turnos, en la zona norte 45 elementos de Fuerzas Municipales y 23 de vialidad, mientras que en la zona oriente hay de 20 a 30 policías.