LAMENTA GOBIERNO DESACATO DE MUNICIPIO SOLEDENSE EN FIESTAS PATRIAS SEÑALA SECRETARIO GENERAL QUE FUÉ EL ÚNICO LUGAR DÓNDE SE REALIZÓ EVENTO MASIVO POR GRITO DE INDEPENDENCIA. LAMENTA GOBIERNO DESACATO DE MUNICIPIO SOLEDENSE EN FIESTAS PATRIAS SEÑALA SECRETARIO GENERAL QUE FUÉ EL ÚNICO LUGAR DÓNDE SE REALIZÓ EVENTO MASIVO POR GRITO DE INDEPENDENCIA.
El secretario general de gobierno Jorge Daniel Hernández Delgadillo lamentó que las autoridades del municipio de Soledad de Graciano Sánchez hayan hecho caso omiso... LAMENTA GOBIERNO DESACATO DE MUNICIPIO SOLEDENSE EN FIESTAS PATRIAS SEÑALA SECRETARIO GENERAL QUE FUÉ EL ÚNICO LUGAR DÓNDE SE REALIZÓ EVENTO MASIVO POR GRITO DE INDEPENDENCIA.

El secretario general de gobierno Jorge Daniel Hernández Delgadillo lamentó que las autoridades del municipio de Soledad de Graciano Sánchez hayan hecho caso omiso a las recomendaciones emitidas por autoridades sanitarias respecto a no llevar a cabo ningún evento masivo con motivo de las fiestas patrias.

Y es que según lo detalló el vecino municipio de Soledad fue el único lugar en donde se desarrolló un evento masivo por el grito de la independencia en el cual incluso se presentó una agrupación musical reconocida a nivel nacional atrayendo el interés de cientos de potosinos que probablemente se presentaron a este evento sin tener en cuenta la sana distancia.

Hernández Delgadillo reconoció que en general en la totalidad de los municipios del estado hubo saldo blanco en las ceremonias llevadas a cabo el pasado 15 de septiembre por la noche.

El encargado de la política interna de gobierno del estado informo asimismo que 7 personas internadas en centros de readaptación en el estado fueron beneficiados con el decreto presidencial dado a conocer por la secretaría de gobernación para ofrecerles la preliberación de acuerdo a la costumbre arraigada desde hace muchos años de dejar en libertad a presos que hayan cometido delitos de bajo impacto o que sean de baja peligrosidad cada 15 de septiembre.