LO GOLPEAN TRAS EVITAR QUE JOVEN SEA ABUSADA POR TRES HOMBRES LO GOLPEAN TRAS EVITAR QUE JOVEN SEA ABUSADA POR TRES HOMBRES
Braulio Cantillo relató que tres hombres supuestamente querían abusar sexualmente de una joven de 22 años, y al bajar de su moto para auxiliarla... LO GOLPEAN TRAS EVITAR QUE JOVEN SEA ABUSADA POR TRES HOMBRES

Braulio Cantillo relató que tres hombres supuestamente querían abusar sexualmente de una joven de 22 años, y al bajar de su moto para auxiliarla uno de los sujetos “me llegó a dar un golpe con su anillo en mano y me perforó el labio. Bendito dios yo sigo vivo”.

“Niñas por favor tengan mucho cuidado, fui a visitar a mi familia, y después de un rato me retire para mí casa en dónde una muchacha gritaba por ayuda, yo en mi moto me frene para ver qué es lo que pasaba y me precate que 3 hombres la querían violarla de entre 30 y 40 años y ella como apenas unos 22 a lo mucho (SIC)”, escribió.

Dijo que ocurrió pasadas las diez de la noche, este martes, “quiero pensar que ella estaba saliendo de su trabajo, pero gracias a dios ella logró huir”.

Recomendó a las mujeres a no arriesgarse a andar solas de noche, “hagan que alguno de sus familiares, amigos o novios la vayan a buscar”, porque “no siempre una buena persona se va a frenar a ayudarles”.