GALLARDO TENDRÁ RESPALDO DEL CONGRESO POTOSINO PARA TRANSFORMAR SLP GALLARDO TENDRÁ RESPALDO DEL CONGRESO POTOSINO PARA TRANSFORMAR SLP
Desde el Poder Legislativo se apoyará la transformación de San Luis Potosí planteada por el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, indicó hoy José Luis... GALLARDO TENDRÁ RESPALDO DEL CONGRESO POTOSINO PARA TRANSFORMAR SLP

Desde el Poder Legislativo se apoyará la transformación de San Luis Potosí planteada por el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, indicó hoy José Luis Fernández Martínez, diputado electo y coordinador de la próxima bancada del PVEM en el Congreso del Estado.

“Vamos a responder a las necesidades de los potosinos, y no a intereses creados ni a grupos de poder, porque tenemos un mandato que nos dieron los ciudadanos con su voto el pasado 6 de junio”, recordó el representante del Verde.

El Gobierno del Estado -agregó- contará con las bases jurídicas para generar el cambio, dentro del consenso a que lleguemos las fuerzas políticas representadas en el Congreso.

Indicó que la expectativa de la gente es que exista una forma diferente de hacer gobierno, que los beneficios no se queden en las estadísticas, sino que las familias los vean reflejados en una mejor calidad de vida.

Si bien, dijo, se trata de una tarea complicada, más aún, cuando se recibirá una administración estatal con muchos problemas financieros, “el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona de una manera valiente, ha dicho que esto no será un pretexto para cumplir con el compromiso asumido con la ciudadanía y se utilizará toda la creatividad posible para poder salir adelante y cumplirle a la gente”, expresó el legislador electo.

Consideró así de vital importancia que el nuevo Gobierno del Estado cuente con una plataforma legal o jurídica para poder cumplir con los compromisos de manera ágil y rápida.

Por ello, en un Congreso plural, en donde se tiene la representación de todas las fuerzas políticas, señaló que es necesario integrar y plantear las bases para lograr consensos y definir una agenda pública que se refleje a favor de la ciudadanía.

“Vamos a poner sobre la mesa los distintos temas, a dialogar y ver en dónde coincidimos con los diputados de los diversos partidos políticos, y en esa pluralidad sumar esfuerzos a fin de afrontar los retos de desarrollo que espera la ciudadanía”, concluyó.