OnlyFans se ‘echa para atrás’: Permitirá publicación de contenido sexualmente explícito OnlyFans se ‘echa para atrás’: Permitirá publicación de contenido sexualmente explícito
La compañía había anunciado que fotos y videos de ese corte ya no tendrían cabida en su plataforma a partir de octubre. OnlyFans anunció... OnlyFans se ‘echa para atrás’: Permitirá publicación de contenido sexualmente explícito

La compañía había anunciado que fotos y videos de ese corte ya no tendrían cabida en su plataforma a partir de octubre.

OnlyFans anunció este miércoles que permitirá a los usuarios continuar publicando material sexualmente explícito, un cambio de rumbo después de ser criticado por creadores y trabajadores sexuales que habían llegado a depender de la plataforma como fuente de ingresos.

La semana pasada, el sitio dijo que prohibiría el contenido explícito a partir del 1 de octubre, informó Bloomberg News, cambiando en su lugar a un modelo que se ha basado cada vez más en ayudar a las celebridades a conectarse con sus bases de fans.

Esa decisión fue forzada en parte debido a la presión de “servicios bancarios y de pago”, argumentó la compañía con sede en Londres.

Pero en un tuit publicado este miércoles, OnlyFans indicó que son “necesarias garantías seguras” y que no cumplirá con el cambio de política previamente anunciado.

“OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos proporcionando un hogar para todos los creadores”, tuiteó la empresa.

Los trabajadores sexuales usan OnlyFans para vender contenido explícito a sus seguidores, y las celebridades lo han adoptado como una forma de vender fotos y videos más tradicionales a sus propias bases de fans.

La compañía había planeado permitir algunas fotos y videos de desnudos incluso después de la prohibición, pero eso dejó a los creadores cuestionando dónde trazaría OnlyFans la línea entre lo que es aceptable y lo que viola sus reglas.

La compañía ha mantenido conversaciones para recaudar nuevos fondos para una valoración de la compañía de más de mil millones de dólares, informó Bloomberg News en junio.