IMEI ACERCA ASESORÍA MIGRATORIA A FAMILIAS DE VILLA HIDALGO

• La jornada brindó orientación sobre doble nacionalidad, pasaporte estadounidense, pensión americana y reincorporación educativa.
El Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI) llevó atención a Villa Hidalgo para resolver dudas y facilitar a las familias migrantes el acceso a información sobre trámites y servicios.
El titular del Instituto, Luis Enrique Hernández Segura, informó que la jornada permitió conocer las necesidades de la población y orientar a quienes requieren realizar gestiones relacionadas con su documentación, educación o pensión.
Por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, estas visitas continuarán en las cuatro regiones del estado para atender tanto a quienes radican en el extranjero como a quienes regresan a sus comunidades.
El propósito es acercar los servicios a sus lugares de origen y dar seguimiento a las solicitudes de las personas migrantes y sus familias.







