Estado - 21/09/2023

Con Ricardo Gallardo, SLP ya despegó: PVEM

 

Grandes expectativas de cara al segundo informe de resultados

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eloy Franklin Sarabia, aseguró que hay grandes expectativas de cara al segundo informe de resultados de Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí.

Tras la entrega del Segundo Informe de Gobierno ante la mesa directiva del Congreso del Estado, Franklin Sarabia resaltó los logros en apoyos sociales, desarrollo de infraestructura vial, inversiones, así como las numerosas obras y acciones emprendidas durante el mandato del gobernador en este período.

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PVEM y diputado local señaló que el próximo lunes, en Ciudad Valles, se presentarán los destacados resultados de la gestión de Ricardo Gallardo. “Esperamos que el gobernador continúe con esta misma dinámica y siga brindando resultados en beneficio de los potosinos”, expresó en entrevista.

Asimismo, subrayó que en dos años de gobierno, Gallardo Cardona ha demostrado con su trabajo ser uno de los mejores mandatarios a nivel nacional, lo que se demuestra en los resultados de diversas encuestas.

Finalmente expresó que la expectativa y el entusiasmo son palpables en San Luis Potosí mientras se espera el segundo informe de resultados de Ricardo Gallardo Cardona, quien logró despegar con fuerza en su segundo año de mandato.

Compruebe También

GOBIERNO ESTATAL Y SECTOR PRIVADO REFORESTAN SIERRA DE SAN MIGUELITO

• La Segam anunció que la meta es sembrar durante julio más de 30 mil árboles endémicos en…