Capital - 29/11/2022

La Capital del Sí, en vías de convertirse en una Ciudad Familiarmente Sostenible: Instituto de Análisis de Política Familiar

El director del Instituto, Juan Antonio López Baljarg reconoció el compromiso del alcalde Enrique Galindo y de Estela Arriaga, presidenta del DIF Municipal.
La capacitación a funcionarios municipales permitirá orientar las políticas públicas del Ayuntamiento al bienestar familiar.

El Instituto de Análisis de Política Familiar (IAPF) destacó que el municipio de San Luis Potosí se encamina a convertirse en una Ciudad Familiarmente Sostenible, debido a la capacitación que recibieron funcionarios públicos del Gobierno de la Capital.

La organización reconoció el compromiso del alcalde Enrique Galindo Ceballos y de Estela Arriaga Márquez, “por impulsar un Gobierno con perspectiva familiar”.

El Instituto de Análisis de Política Familiar agradeció la capacitación a todos los titulares de Secretarías, Institutos, Direcciones e Instancias municipales, “con el objetivo de orientar las políticas municipales al bienestar familiar”.

Juan Antonio López Baljarg, director del Instituto de Análisis de Política Familiar, destacó la disposición del personal directivo del Ayuntamiento por participar en la Capacitación en Perspectiva Familiar, integrada por los módulos: La Familia, Célula Básica de la Sociedad; Políticas Públicas para un Gobierno Eficaz: Políticas Públicas para el Desarrollo Sostenible; La Familia como Eje Transversal de la Política Pública; El Contexto Social de México; y finalmente en el taller Elaboración de Políticas Públicas Innovadoras para Problemas Emergentes.

Compruebe También

MUSEO LABERINTO ESTRENARÁ EN 3D LA PELÍCULA “ROBOTS” DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Como parte de las acciones que, en materia de impulso a la formación educativa, cultural y…