OFICIALES MUNICIPALES DE SOLEDAD ASEGURARON UNA CANIONETA CON REPORTE DE ROBO EN LOS GÓMEZ OFICIALES MUNICIPALES DE SOLEDAD ASEGURARON UNA CANIONETA CON REPORTE DE ROBO EN LOS GÓMEZ
El vehículo estaba en aparente estado de abandono y con la puerta del conductor abierta. SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 13 de mayo de... OFICIALES MUNICIPALES DE SOLEDAD ASEGURARON UNA CANIONETA CON REPORTE DE ROBO EN LOS GÓMEZ

El vehículo estaba en aparente estado de abandono y con la puerta del conductor abierta.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 13 de mayo de 2022.- Policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron una camioneta con reporte de robo, misma que ubicaron en Los Gómez, derivado de un recorrido de vigilancia desplegado bajo el operativo Por Un Soledad Seguro.

Cuando los agentes municipales transitaban por la Carretera Rioverde a la altura de Los Gómez, visualizaron una camioneta que tenía la puerta del conductor abierta, situación que originó una inspección cercana del vehículo, notando que el interior se encontraba desvalijado, por lo que consultaron su estatus legal en la Plataforma México.

El resultado de la búsqueda arrojó que el vehículo marca Chevrolet tipo Pick Up modelo 1996 de color rojo, contaba con reporte de robo vigente del 7 de mayo en la colonia Real del Potosí, en el municipio de Cerro de San Pedro.

Enseguida los oficiales soledendes solicitaron el servicio de una grúa para asegurar la camioneta y presentarla ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde se pondrán en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.