“QUE SE PONGAN A TRABAJAR LOS CABRONES” PIDE GALLARDO AL INTERAPAS “QUE SE PONGAN A TRABAJAR LOS CABRONES” PIDE GALLARDO AL INTERAPAS
Afirma que de no obtener respuesta el estado administrará el organismo San Luis Potosí,  SLP., 11 Abril 2022.- La mañana de este miércoles, y... “QUE SE PONGAN A TRABAJAR LOS CABRONES” PIDE GALLARDO AL INTERAPAS

Afirma que de no obtener respuesta el estado administrará el organismo

San Luis Potosí,  SLP., 11 Abril 2022.-
La mañana de este miércoles, y durante el festejo de las madres, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona les informó que su gobierno ahora va al rescate del agua para las y los potosinos.

Dijo que su administración está dispuesta a hacer lo necesario por garantizar el vital liquido para todas las familias potosinas.

“Ahora nos toca recuperar el agua ¿verdad? queremos agua en las colonias, que el Interapas ya se ponga a trabajar, que el Interapas nos dé servicio de agua” expresó.

El mandatario estatal cuestionó la inacción del Interapas, y preguntó abiertamente….

“¿A quién le pagan el agua? ¿Quién nos debe de dar el agua?, a lo que las mujeres contestaron ¡El Interapas!” y entonces el gobernador expresó “pues que se pongan a trabajar los cabrones y que nos den agua ¿verdad?.

Y es que el jefe del ejecutivo estatal comentó que son muchas las quejas que recibe al respecto del desempeño del Interapas, por lo que afirmó que de no observar una mejoría “les vamos a quitar el organismo para darle agua a la.gente” advirtió.