EN LA COLONIA HACIENDA BONITA AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR POSESIÓN DE ARMA BLANCA. EN LA COLONIA HACIENDA BONITA AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR POSESIÓN DE ARMA BLANCA.
El sujeto llevaba fajado un objeto punzo cortante en la cintura. SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 11 de mayo de 2022.- Oficiales de la... EN LA COLONIA HACIENDA BONITA AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA DE SOLEDAD DETIENEN A UN HOMBRE POR POSESIÓN DE ARMA BLANCA.

El sujeto llevaba fajado un objeto punzo cortante en la cintura.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 11 de mayo de 2022.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por posesión de arma blanca, luego de detectarlo en un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, en la colonia Hacienda Bonita.

Cuando los agentes municipales despelgaban el recorrido de vigilancia en la calle Camino a La Libertad y la Avenida San Marcelo, en la colonia mencionada, ubicaron a un hombre que busco alejarse de la presencia de los oficiales, pero fue impedido su intento de escape.

Los policías soledendes se entrevistaron con el sospechoso, y después de varios minutos de diálogo, el sujeto aceptó ser inspeccionado entre sus pertenencias, con el debido respeto a sus garantías; los oficiales encontraron en su cintura un objeto punzo cortante con una hoja afilada de 17.3 centímetros de largo aproximadamente, y un mango de plástico de 12 centímetros.

De inmediato se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y se le informó que sería detenido por el delito de posesión de arma blanca, y fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal dónde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde será informado sobre su situación legal.