HOSPITAL DE SOLEDAD REGISTRA BUENA RESPUESTA DE JOVENES QUE SE ACERCARON A RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 HOSPITAL DE SOLEDAD REGISTRA BUENA RESPUESTA DE JOVENES QUE SE ACERCARON A RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19
La aplicación de esta vacuna se realizará desde este jueves 5 de mayo al 7 del mismo mes. Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El... HOSPITAL DE SOLEDAD REGISTRA BUENA RESPUESTA DE JOVENES QUE SE ACERCARON A RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

La aplicación de esta vacuna se realizará desde este jueves 5 de mayo al 7 del mismo mes.
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, fue sede del módulo de vacunación anticovid para menores de edad.
En esta ocasión se aplicó el biológico Pfizer a menores de 12 a 14 años de edad sin comorbilidad para su primera dosis y menores de 12 a 17 años para su segunda dosis.
Durante el primer día de vacunación anti covid el Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez registró buena respuesta de jovencitos que desde temprana hora acudieron a recibir la inmunización correspondiente.
La intención de estas jornadas de vacunación es cuidar la salud de los menores de edad y evitar la propagación del virus Sars-CoV el cual durante dos años consecutivos condenó a la población mundial a mantenerse en aislamiento.
Se pide a la población acudir a la clínica antes mencionada con los comprobantes de acuerdo a la dosis que le corresponde, como lo es el registro de vacunación para las segundas dosis y CURP actualizado para ambas dosis.
Se recuerda a la población que recibir este tipo de vacunas es importante pues desde la primera aplicación el cuerpo comienza a producir anticuerpos los cuales ayudan al sistema inmunológico y reduce la probabilidad de contraer la enfermedad.