DIFERENTES DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO TRABAJAN EN EL EMBELLECIMIENTO DE ÁREAS PÚBLICAS DE SOLEDAD DIFERENTES DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO TRABAJAN EN EL EMBELLECIMIENTO DE ÁREAS PÚBLICAS DE SOLEDAD
Diariamente las áreas de imagen urbana, aseo público, parques y jardines entre otras realizan labores de mantenimiento de los espacios públicos del municipio Soledad... DIFERENTES DIRECCIONES DEL AYUNTAMIENTO TRABAJAN EN EL EMBELLECIMIENTO DE ÁREAS PÚBLICAS DE SOLEDAD

Diariamente las áreas de imagen urbana, aseo público, parques y jardines entre otras realizan labores de mantenimiento de los espacios públicos del municipio
Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – La Dirección de Servicios Municipales a través del área de aseo público, imagen urbana y parques y jardines mantiene las acciones encaminadas a embellecer el municipio y rehabilitar zonas que requerían de mantenimiento.
Algunas de las acciones que realizan las Direcciones de forma conjunta  en diferentes puntos de la localidad son acciones de poda, limpieza,  deshierbe y barrido manual, encalamiento de árboles, desbrozado, podas, y aplicación de pintura en guarniciones.
De acuerdo al reporte de los departamentos antes mencionados, algunos de los puntos que al momento han sido intervenidos son: Camellón principal y laterales de Av. México de la Col. San Felipe, Av. San Lorenzo, calle San Luis, Unidad Deportiva San Felipe entre otras. 
Con estas acciones se da continuidad a la instrucción de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes de mantener los espacios limpios, preservando su buena imagen, y optimas condiciones a fin de que las y los soledenses se sientan orgullosos de pertenecer a este municipio.
Es así como el gobierno encabezado por Leonor Noyola Cervantes demuestra el compromiso que existe con la ciudadanía y da una muestra de que el municipio Sigue Adelante.