POR PRESUNTA POSESIÓN DE DROGA TRES HOMBRES SON DETENIDOS POR AGENTES ESTATALES EN SGS POR PRESUNTA POSESIÓN DE DROGA TRES HOMBRES SON DETENIDOS POR AGENTES ESTATALES EN SGS
SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Policías Estatales llevaron a cabo la detención de tres hombres en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras... POR PRESUNTA POSESIÓN DE DROGA TRES HOMBRES SON DETENIDOS POR AGENTES ESTATALES EN SGS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Policías Estatales llevaron a cabo la detención de tres hombres en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras asegurarles diferentes dosis de enervantes en operativos implementados en la Zona Centro de dicho Municipio y en la colonia Praderas del Maurel.

Uno de los hechos ocurrió en la Prolongación M. Ocampo y la calle Corregidora en la zona Centro, agentes Estatales tuvieron contacto con los tripulantes de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2015, quienes al notar la presencia policiaca trataron de acelerar la marcha, por esta acción les solicitaron que se detuvieran.

Al realizar una inspección a los presuntos se les aseguraron cuatro dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, motivo que derivó a su detención.

En Avenida de los Pinos y la calle Jesús Yuren, en la colonia Praderas del Maurel, los Estatales detuvieron a Héctor de 34 años de edad después de que se le aseguraran cinco bolsas con marihuana así como una motocicleta en la que se desplazaba marca Yamaha, color blanco, con placa de esta entidad.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
​-0000-