NOMBRAN A NUEVO DELEGADO DEL INFONAVIT EN SLP NOMBRAN A NUEVO DELEGADO DEL INFONAVIT EN SLP
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio a conocer el nombramiento de Mario Rojas Hernández como su nuevo... NOMBRAN A NUEVO DELEGADO DEL INFONAVIT EN SLP

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio a conocer el nombramiento de Mario Rojas Hernández como su nuevo delegado regional en San Luis Potosí.
Rojas Hernández es Ingeniero en Construcción, con amplia experiencia y trayectoria en el sector inmobiliario. A lo largo de su vida laboral, ha coordinado proyectos de vivienda desde las áreas de planeación, finanzas, administración y gestión.
El funcionario tiene la encomienda del Director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, de trabajar en favor de los derechohabientes y acreditados, orientarlos y brindarles todas las facilidades para que puedan ejercer su derecho a un crédito que les permita comprar, construir, remodelar y ampliar su vivienda, así como adquirir un terreno para la construcción de su patrimonio.
El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio.
Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, administrando más de 62 millones de subcuentas de vivienda equivalentes a 1.13 billones de pesos. Desde su creación en 1972 a la fecha, el Instituto ha colocado más de 279 mil créditos en San Luis Potosí.