SE INAUGURA NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE OXÍGENO, NITRÓGENO Y ARGÓN EN SAN LUIS POTOSÍ. SE INAUGURA NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE OXÍGENO, NITRÓGENO Y ARGÓN EN SAN LUIS POTOSÍ.
-Con una inversión superior a los 1300 millones de pesos grupo Infra inaugura la planta más grande para el procesamiento de gases útiles en... SE INAUGURA NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE OXÍGENO, NITRÓGENO Y ARGÓN EN SAN LUIS POTOSÍ.

-Con una inversión superior a los 1300 millones de pesos grupo Infra inaugura la planta más grande para el procesamiento de gases útiles en la industria nacional en San Luis Potosí, con una capacidad de producción de 700 toneladas diarias de compuestos.

-El nuevo centro productivo generó 500 nuevos empleos para las y los potosinos.

En representación del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares Eichelmann Inaugura con autoridades de los tres niveles de gobierno la nueva planta de procesamiento de gas industrial y de usos medicinales.
Con una inversión superior a los 1300 millones de pesos grupo Infra inaugura la planta más grande para el procesamiento de gases útiles en la industria nacional en San Luis Potosí, con una capacidad de producción de 700 toneladas diarias de compuestos.
Hoy en día Grupo INFRA está dedicado a la producción, venta y distribución de gases criogénicos, industriales, de alta pureza, especiales y medicinales, así como tanques de almacenamiento criogénico, soldadura, máquinas y equipos para soldar y cortar, equipos de protección personal y una amplia gama de productos para soldar Este nuevo centro productivo generó 500 empleos, entre directos e indirectos, sumándose a los más de 5000 colaboradores que actualmente conforman Grupo INFRA.
En su mensaje, el Secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares Eichelmann declaró: “Gracias por seguir invirtiendo en San Luis Potosí, y lo digo con sinceridad porque la familia Franco ha venido contribuyendo al desarrollo económico y la generación de empleos para el bien de las y los potosinos. Redoblaremos nuestra alianza con las empresas establecidas en nuestro estado, que desde hace muchos años confiaron para traer aquí sus proyectos, facilitándoles las condiciones para que juntos hagamos un mejor San Luis Potosí, pues la encomienda del Gobernador Ricardo Gallardo, es que se genere el crecimiento sustentable donde el resultado de refleje en el bienestar de los potosinos y las potosinas.