No más “cruising” en Zipolite, multas a quien tenga relaciones sexuales en playa nudista de Oaxaca No más “cruising” en Zipolite, multas a quien tenga relaciones sexuales en playa nudista de Oaxaca
A través de un comunicado, la Agencia de Policía Zipolite 2022-2024 informó los acuerdos realizado en la asamblea general en donde se prohibió mantener... No más “cruising” en Zipolite, multas a quien tenga relaciones sexuales en playa nudista de Oaxaca

A través de un comunicado, la Agencia de Policía Zipolite 2022-2024 informó los acuerdos realizado en la asamblea general en donde se prohibió mantener relaciones sexuales en publico o el llamado “cruising” en playa nudista.

Para los turistas de la famosa “Playa del Amor” en Zipolite, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla en Oaxaca, el nudismo está permitido e incluso se practica en algunos restaurantes, pero las reglas han cambiado.

Las personas que sean sorprendidas teniendo relaciones sexuales en publcio en la playa seran multadas con 5 mil pesos y trabajo comunitario.

Además ahora habrá restricciones como limitar la apertura del lugar de las 6:00 hasta las 21:00 horas.

Por su parte el cierre para los centros nocturnos será a las 3:00 horas y tendrán que limitar el sonido de su música desde las 02:00.

Todas estas medidas son tomadas para cuidar la imagen de la playa y del estado.

“Acuden a tener relaciones sexuales, entre personas del mismo sexo en la playa pública, al aire libre u orgías, lo cual es una mala imagen para visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden en familia, ya que nuestro pueblo Zipolite es una playa nudista, no exhibicionista, donde se practica un nudismo sin morbo”, señalan autoridades locales”.

Las denuncias a estos hechos se han realizado por parte de personas que viven en los alrededores quienes también afirman que los visitantes suelen caminar desnudos por las calles.