10 AMONESTACIONES POR DESPERDICIO DE AGUA EL SÁBADO DE GLORIA 10 AMONESTACIONES POR DESPERDICIO DE AGUA EL SÁBADO DE GLORIA
Aún con desabasto de agua, se detectaron personas haciendo mal uso del vital líquido. En el marco de los festejos y actividades del sábado... 10 AMONESTACIONES POR DESPERDICIO DE AGUA EL SÁBADO DE GLORIA

Aún con desabasto de agua, se detectaron personas haciendo mal uso del vital líquido.

En el marco de los festejos y actividades del sábado de Gloria, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de San Luis Potosí, procedió a realizar 10 amonestaciones por el uso indebido de agua, señaló el titular de esta secretaria, Jesús Antonio Villa Gutierrez.

El funcionario detalló que aunque se invitó a que la ciudadanía evitará este tipo de prácticas de desperdicio de agua, se sorprendieron varios sitios donde pese a la escasez y desabasto de agua en estas mismas colonias, se estuvo desperdiciando la poca que se tenía.

Las amonestaciones verbales que se hicieron fue principalmente a menores de edad de entre los 12 hasta 17 años, y está actividad se reportó en colonias como la Simón Díaz, Rural Atlas, General I. Martínez, entre otras de la periferia.