Interrogan a posible implicado en la desaparición de Debanhi Escobar Interrogan a posible implicado en la desaparición de Debanhi Escobar
Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, anunciara la detención de Jesús N, como principal sospechoso de la... Interrogan a posible implicado en la desaparición de Debanhi Escobar

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, anunciara la detención de Jesús N, como principal sospechoso de la desaparición de la joven Debanhi Escobar, hasta el momento no hay pruebas que lo vinculen.

De acuerdo con la información de El Universal, se le ha realizado un interrogatorio y las diligencias correspondientes, sin embargo, solo se le ha vinculado por sus antecedentes.

Jesús N, de 47 años de edad, tiene antecedentes de acoso e intento de rapto de mujeres, además de ligarlo con el narcomenudeo.

Los elementos ministeriales lo habrían interrogado con relación a la desaparición de la joven de 18 años de edad, quien fue vista por última vez el sábado por la madrugada.

Asimismo, el gobernador, Samuel García, ha desplegado más de 200 elementos policiacos participan en las labores de búsqueda de Debanhi Susana, quien supuestamente el sábado en la madrugada, fue dejada por el conductor de un vehículo de servicio de transporte particular, mediante aplicaciones, en un lugar despoblado de la carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Escobedo.