En balnearios de Villa de Reyes se implementará operativo por los días Santos. En balnearios de Villa de Reyes se implementará operativo por los días Santos.
*Deben operar al 75 por ciento de su capacidad, de acuerdo a lo establecido por la Coepris. *Protección Civil y Bomberos Municipal convoca a... En balnearios de Villa de Reyes se implementará operativo por los días Santos.

*Deben operar al 75 por ciento de su capacidad, de acuerdo a lo establecido por la Coepris.
*Protección Civil y Bomberos Municipal convoca a respetar medidas de seguridad.

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, lleva a cabo la verificación en los diferentes balnearios que operan en el municipio, a fin de que cumplan con las medidas de seguridad y personal de primeros auxilios, porque se espera una afluencia considerable de visitantes durante estos días de Semana Santa.

Además, de acuerdo al semáforo epidemiológico en color verde, deben operar al 75 por ciento de su capacidad, por lo que deben respetar por indicaciones de la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris).

El director de Protección Civil y Bomberos Municipal, Enrique Torres Castillo informó que se les ha notificado todas estas medidas a los dueños de estos lugares, porque en caso de alguna situación o falta grave, se aplicarán multas económicas considerables y hasta la clausura del sitio.

Detalló que los balnearios Gogorrón, San Miguel, Centenario, Calderón, San Diego y Wow están obligados a contar con personal de salvavidas, ambulancia en caso de una emergencia y atención hospitalaria, por lo que el personal de Protección Civil Municipal intensificará el operativo durante estos días de la Semana Mayor, ya que en los últimos fines de semana se ha visto una buena afluencia, y para estos días se espera todavía que aumente el número de visitantes, pero los balnearios no deben rebasar el 75 por ciento de capacidad permitido.

Agregó que en coordinación con Bomberos y cuerpos de emergencia, así como la dirección general de Seguridad Pública Municipal se coordinarán para reforzar la vigilancia en este periodo vacacional, además de estar al pendiente de cualquier emergencia.