Ruta turística en Villa de Reyes por la Feria Regional del Queso 2022. Ruta turística en Villa de Reyes por la Feria Regional del Queso 2022.
Se contemplan dos rutas a las Haciendas y Balnearios. Dentro de las actividades de la Feria Regional del Queso 2022 en Villa de Reyes,... Ruta turística en Villa de Reyes por la Feria Regional del Queso 2022.

Se contemplan dos rutas a las Haciendas y Balnearios.

Dentro de las actividades de la Feria Regional del Queso 2022 en Villa de Reyes, se tendrán dos rutas turísticas a balnearios y haciendas, con el fin de impulsar el turismo y como parte de la reactivación económica en el municipio de este sector.

La ruta turística de Balnearios está programada para el sábado 9 y domingo 10 de abril, en el que los visitantes podrán disfrutar de estos lugares con aguas termales y ante la temporada de calor, ya son de los más demandados y visitados y su elección como son: Centenario, San Diego, Jardín de San Miguel, Centro Vacacional Gogorrón, para que después visiten la Feria Regional del Queso con la variedad de actividades programadas a partir del 6 de abril.

La otra ruta son los Recorridos Turísticos de Experiencia que se llevarán a cabo del 6 al 10 de abril a partir de las 8:30 horas, saliendo desde la capital potosina, en la que podrán conocer la historia de las Haciendas Gogorrón y Calderón, donde además se visitará la quesería “El Güero”, en la que podrán participar en la elaboración de este producto, para culminar en el apiario y conocer la producción de miel, además de visitar alguno de los balnearios del municipio.

Para las reservaciones e información se puede realizar en la dirección de Cultura y Turismo Municipal o bien por whatsaap al 4851296233.