POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA ZONA ALTIPLANO POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA ZONA ALTIPLANO
Matehuala S.L.P.- Derivado de los trabajos operativos que se han reforzado en la región Altiplano para brindar mayor protección y seguridad a las familias,... POLICÍA ESTATAL DETIENE A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA ZONA ALTIPLANO

Matehuala S.L.P.- Derivado de los trabajos operativos que se han reforzado en la región Altiplano para brindar mayor protección y seguridad a las familias, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un masculino como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

Los uniformados efectuaban patrullajes de seguridad para evitar la comisión de hechos con apariencia de delito, detectando la presencia de un sujeto que pretendió evadir la acción policial, por lo cual se le da alcance.

En la calle de Oaxaca y Guanajuato ente Nuevo León y México en la colonia República, se concreta el arresto de Fabián R. de 21 años de edad a quien se le asegura:

38 bolsas plásticas que en su interior contenía la sustancia granulada sintética conocida como “cristal” con un peso aproximado de 13 gramos.

El detenido junto con los indicios y/o material probatorio quedaron a disposición de la FGE para que defina su situación legal.